Cargando, espere...

Tratamiento

Cirugía Bucal e Implantología.



“Restablece tu buena Oclusión y reparte el trabajo entre tus dientes“


El implante dental es un tornillo de titanio, totalmente bio-compatible que nos permite reponer la raíz del diente perdido.

En Clínica Dental Madero en Écija trabajamos con implantes de alta calidad gracias a la marca “Implant Direct” podemos adaptarnos a las necesidades de cada paciente con una amplia gama de implantes y aditamentos protésicos.

TRATAMIENTOS

  • Implantes Dentales
  • Extracciones de Muelas de juicio y caninos incluidos.
  • Regeneraciones oseas y elevaciones de seno.

El implante se coloca tras el estudio radiológico de cada paciente y zona de su boca con una cirugía muy sencilla y tras esperar su periodo de integración en el hueso, colocamos sobre el diente que queríamos reponer “Corono sobre Implante”.

En el caso de perdida de todos lo dientes, estudiamos cada paciente(anatomía, funcionalidad, hueso…) ofreciendo tres posibilidades de volver a recuperar tu boca:

https://www.dentistasecija.es/wp-content/uploads/2017/03/1-protesis-implantes-ecija.jpg

Sobredentadura: Tras colocar dos o mas implantes, el paciente se puede quitar cómodamente la dentadura solo para limpiarla.


Híbrida: Colocamos 4 o más implantes, y la dentadura ya sea atornillada ó cementada, solo la puede quitar el dentista en Clínica.


Híbrida: Prótesis Híbrida de Composite


Rehabilitación Sobre metal-Cerámica: Colocamos de 6 a 8 implantes y reponemos uno a uno cada uno de tus dientes de manera fija.


IMÁGENES TRATAMIENTO


IMPLANTES POSTEXTRACCIÓN


CIRUGÍA


logo-white-small

En Clínica Dental Madero en Écija (Sevilla) trabajamos con compañías de seguros y Financiamos los tratamientos.

Últimas Noticias

Clínica Dental Madero 2019. Dentista en Écija (Sevilla)